La política de calidad de PROYMAES, empresa dedicada al DESARROLLO, DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MAQUINARIA ESPECIAL Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS, está estrechamente ligada a su política financiera, social y de servicio. Dicha política se basa en asumir íntegramente la totalidad del proyecto, con el óptimo aprovechamiento de sus recursos materiales y humanos, conocimientos y experiencia, ofreciendo a sus clientes una mejor calidad de sus resultados al integrar todas las tecnologías y coordinar la globalidad de las fases del proyecto.

Actualmente está inmersa en un importante proceso de diversificación en varios sectores, y es consciente de que el posicionamiento como líder en soluciones tecnológicas para el diseño, la fabricación, el montaje y la puesta en funcionamiento de maquinaria y automatización industrial, depende de la capacidad para identificar y satisfacer en entornos industriales altamente competitivos y de manera permanente, las necesidades y expectativas, actuales y futuras de sus clientes.

La consolidación de PROYMAES como empresa referente en la consecución de productos innovadores precisa de un equipo de profesionales con un elevado nivel de conocimiento, organización y compromiso. Para ello, utiliza como instrumento de mejora continua su sistema de gestión de la calidad certificado según norma ISO 9001:2015.

La dirección de PROYMAES adquiere compromisos como el cumplimento de los requisitos legales y otros que puedan resultar de aplicación, la asignación de los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios, la comunicación, la formación, la innovación, así como el establecimiento periódico de objetivos de la calidad, con la finalidad de garantizar la mejora continua de los productos, de los procesos y de la satisfacción de los clientes, así como el éxito sostenido de la organización.

Para asegurar la aplicación efectiva de la Política de Calidad, PROYMAES establece anualmente sus objetivos en la revisión del Sistema de Calidad que son objeto de un seguimiento continuo.
La dirección se compromete a hacer disponibles los recursos necesarios para la consecución de todo lo anterior y de comunicar e implicar en esta politica a toda la organización para hacer efectivo un compromiso riguroso de ésta con la calidad.